martes, 15 de septiembre de 2009

Septiembre mes patrio y demas fechas importantes

.......Cuantos dias importantes tiene el mes de septiembre, La independencia de México, varios cumpleaños familiares, y sucesos que han marcado mi vida.
de entre todos el que mas me ha marcado quizas seria el haber conocido a mi esposa y madre de mi hija, si, un dia como hoy 15 de Septiembre conoci a la que con el paso del tiempo se convertiria en la mujer de mi vida, de eso ya han pasado 12 años, uuuuyyyyy... jajajaja cuanto tiempo y no dire que parece que fue ayer, por que la verdad que si he sentido el paso del tiempo en todo este proceso, no solo fue conocerla si no fue entendernos, acoplarnos, ha sido un proceso dificil, nos tomo varia peleas,malos entendidos,idas y huidas jaja, pero parece que todos esos sacrificios de ambas partes han dado frutos, si hoy les puedo decir que estoy feliz con lo que tengo y que si tuviera que vivir de nuevo lo volveria a vivir, creo que lo rico del amor,es eso, la diferencias de caracteres y de costumbres, jajaja o a poco para uds, ha sido facil, ¡pero claro que no!, y el que lo diga miente, una de las cosas que mas trabajo me costo entender, es el por que ya no podia llegar tarde a mi casa, jajajjaa ¿pero como? si cuando era soltero llegaba o a veces ni llegaba a dormir y nadie me decia nada, mi pobre madre todavia hasta de desayunar me daba, ayyy mamita como te extraño, jajjaa pero con mi mujer las veces que lo hice, me llovia el desayuno pero a la cabeza, jajaja, ¿con quien estuviste?, ¿a donde te fuieste?, ¿cooon quieen mee engañasss?, perate hombre si no hice nada de lo que dijiste, solo que estaba tan buena la platica que me quede un rato mas, toda la noche y borracho, buuuu... jajjajaj que drama hombre, si yo siempre he hecho esto de irme de parranda y nadie me llora hombre,¿ pues que te traes mujer?, jajaja, la verdad es que tu mujer no es tu madre y no esta como pa soportarte tus borracheras jajaja, en fin pues si eso te molesta, pues ya estas no lo vuelvo hacer, ¡¡¡oigan!!! y como por arte de magia despues de que dije esas palabras el desayuno estaba en la mesa, ja, y bueno e cumplido, pero por su parte ella ah tenido que hacer algunas cosas a cambio de mi "sacrificio", jaja, que no les dire por que ya seria en la seccion para adultos.... ajua..jaja, creo que gane, bueno esto es solo un ejemplo de lo que a veces uno debe de hacer para mantener una relacion si no buena lo mejor posible, hoy llevamos 9 años de vivir juntos y todavia no hemos terminado de conocernos al 100%, creo que me tomara toda mi vida conocerla mejor, y eso lo hara mas divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada